ADSL: MEJORA PARA EMPLEADOS DE TELEFÓNICA

En el vigente Convenio Colectivo, está incluida la cláusula 12.4 Oferta Comerciales para Empleados.

Para UGT, la oferta que existe actualmente para trabajadores de Telefónica de España SAU, está obsoleta y se tiene que actualizar tal como figura en el Convenio Colectivo para las ofertas de DUOS y TRIOS.

UGT, como sindicato mayoritario en el Grupo Telefónica y como sindicato de clase, ha incluido cláusulas en los Convenios Colectivos de mejoras sociales para los trabajadores del Sector de Comunicaciones, una de ellas es poder beneficiarse de las actividades que el conjunto de trabajadores están realizando como son el Imagenio, Adsl, Telefónica Básica, Telefonía Móvil.

UGT, ha llegado a acuerdos dentro de las Empresas del Sector de Comunicaciones en ofertas para empleados. Entre dichas ofertas, se encuentran las siguientes:

• ONO. El coste del ADSL de 6 Mb con llamadas es 12 euros.
  • ORANGE. El coste del ADSL de 6 Mb con llamadas es 12 euros.
  • VODAFONE. El coste del ADSL y llamadas es aproximadamente 22 euros.

Telefónica de España SAU, tiene que tomar nota y mejorar lo ya existente, como empresa líder en el Sector de las Comunicaciones no puede dejar de pasar la oportunidad, en primer lugar de fidelizar a los trabajadores que ya tienen el ADSL de Telefónica con una oferta atractiva y por otro lado ampliar el espectro de posibles clientes, ya que son más de 28.000 sólo los trabajadores de TESAU.

Para UGT, proponemos que la bonificación del ADSL Telefónica de España SAU, tendría que estar en torno al 50% del coste.