Negociación II Convenio Colectivo de Orange

Con fecha 24 de Marzo se ha producido la primera reunión de la negociación del II Convenio Colectivo de Orange.

La Mesa Negociadora ha quedado constituida por 9 integrantes de la Representación de los Trabajadores y Trabajadoras, 2 de los cuales son el compañero y la compañera de UGT que han estado visitando estos meses los centros de trabajo.

Tanto la representación de la empresa como la representación de los trabajadores y las trabajadoras han esbozado sus objetivos en esta negociación.

UGT ha entregado su plataforma de negociación y hemos requerido a la empresa que se manifieste para la próxima reunión que se ha concretado para el próximo 14 de Abril. De igual manera se ha fijado un calendario de reuniones que, inicialmente, tendrán lugar todos los miércoles.

UGT ha planteado que uno de sus objetivos es mejorar y avanzar en las condiciones laborales, sociales y económicas del conjunto de la plantilla de Orange.

UGT Orange Teléfonos: 91 252 2798 / 0495 ugt.seccionsindical@orange-ftgroup.com
Pº Club Deportivo 1 – Pozuelo de Alarcón 28223 “La Finca” Edificio 8 Planta 0 Sala San Marino