UGT Gana las Elecciones en Telefónica Soluciones de Outsourcing

GRACIAS

El 6 de Abril se celebraron las elecciones sindicales en Telefónica Soluciones de Outsourcing, en las que participó un 63 % de los trabajadores y trabajadoras, obteniéndose los siguientes resultados:

UGT   100 votos   6 delegados
CCOO   50 votos   3 delegados

Es un excelente resultado, partiendo de la situación anterior sin Comité de Empresa.

Desde UGT queremos agradecer a todas y todos los que han hecho posible este logro, así como a los trabajadores y trabajadoras de TSO por su participación en el proceso electoral, que transcurrió con total normalidad y que posibilita la puesta en marcha del Comité de Empresa.

Os informamos que dedicaremos nuestro máximo esfuerzo e ilusión para empezar a trabajar lo antes posible en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de TSO.