La plantilla de BT otorga su confianza a nivel estatal a UGT

Una vez celebradas las distintas Elecciones en todas y cada una de las provincias donde BT España dispone de Centro de Trabajo -y la legislación permite convocarlas en función al número de trabajadores-, la plantilla de BT otorga su confianza a nivel estatal a UGT.

Siguiendo nuestra máxima de representación de tod@s los empleados estén donde estén y cuál es su puesto jerárquico, nuestro objetivo ha sido la de promoverlas con el objetivo de obtener una mayor participación de la plantilla, disponiendo de mayor voz y voto a través de sus representantes elegidos que además serán participes en todas aquellas cuestiones que afectan al conjunto de trabajadores de BT España, a través del Comité de Intencentros.

Los Delegados de UGT, queremos daros las gracias tanto los que han confiado en nuestras propuestas, como aquellos que apoyaron a las otras candidaturas.

Somos conscientes de la difícil situación en la que nos encontramos en nuestra empresa tanto económicamente, como en proceso de restructuración de Global Services. Así como las existentes diferencias de condiciones entre empleados.

El resultado nos ha hecho ver y entender el mensaje que nos habéis dado el conjunto de la plantilla. Utilizaremos nuestro liderazgo para esforzarnos en la busca de consenso con las otras representaciones en beneficio de los mejores intereses de tod@s los trabajadores.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes