FONDOS SOCIALES: NO MAS FALSAS POLEMICAS

Desde UGT queremos expresar nuestra opinión sobre la controversia generada por unificación de los FFSS entre TME y TdE, alimentada artificialmente por intereses ajenos a los de ambas plantillas.
Los hechos son simples:
Uno de los sindicatos que se vanagloria de buscar la “unión de todas las fuerzas sindicales” ha puesto en manos de la Audiencia Nacional la unificación de los FFSS, lo que significa que, a partir de ahora, el proceso está sub iúdice.

Por tanto, a la espera del pronunciamiento judicial sobre los FFSS que estamos convencidos nos dará la razón, UGT no va a entrar en falsas polémicas que intentan esconder la inacción de algunos ante los verdaderos problemas y continuaremos trabajando en el futuro de los trabajadores y trabajadores de TME.

Porque si algo tenemos claro, la plantilla y el resto de sindicatos, es que si queremos un próximo convenio, con garantía de empleo, con visión de futuro y con mejoras económicas y laborales, sólo UGT será capaz de negociarlo…y conseguirlo.

Comunicado completo (.pdf 124 Kb)