Queda constituida la nueva federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT

El Congreso Constituyente celebrado el pasado 29 de marzo en la ciudad de Albacete ha aprobado la constitución de la nueva federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT y ha elegido a Miguel Ángel Cilleros como Secretario General. Esta nueva federación es el resultado de la fusión de las federaciones de Transporte, Comunicaciones y Mar de UGT y Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT.

En ese contexto, el día 28, tras el pertinente debate, los delegados del Sector de Comunicaciones, en representación de todos los Territorios y Provincias, aprobaron por unanimidad la gestión realizada en los últimos cuatro años, renovando también por unanimidad la confianza en el actual Secretario Federal, el compañero Alfredo Mesa Navarro, que presentó una propuesta para una nueva Comisión Permanente del Sector de Comunicaciones de UGT, que fue aprobada por la totalidad de los delegados.

[Enlace]: Noticia en la web

[Enlace]: Comunicado Sector Comunicaciones