PROPUESTAS SINDICALES LEY DE TELECOMUNCIACIONES

CCOO y UGT han elaborado un conjunto de 8 propuestas sindicales de mejora al proyecto de Ley General de las Telecomunicaciones para su tramitación al Senado. Creemos que todos los ciudadanos deben poder acceder a una tarifa abordable como un derecho de justicia socil.

Con estas propuestas, UGT y CCOO reclamamos a los legisladores una mayor participación sindical en los órganos de gobierno de las telecomunicaciones, en pro de una gobernanza social, justa y que tenga en cuenta los legítimos intereses de los trabajadores y trabajadoras del Sector de las Comunicaciones en particular, y de todo el tejido productivo español en general. Por ello, demandamos una mayor participación en el CATSI, que dé cabida a los sindicatos más representativos del Sector, así como un lugar en la Comisión Interministerial sobre radiofrecuencias y salud.

[Documento]: Leer documento de propuestas completo (.pdf 70Kb)