ONO: VUESTRA BOLSA NO PUEDE SALIR DE NUESTRA BOLSA

En las últimas semanas ONO nos ha comunicado que necesita acometer diversas acciones que incluyen una moratoria para poder fijar los objetivos 2014 ligados a la salida a bolsa, un recorte en nuestros beneficios sociales para poder afrontar la subida en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social decretados por el Gobierno y diversos procesos de externalización. Al respecto de todas estas cuestiones las tres organizaciones sindicales se han manifestado en un comunicado conjunto, rechazando la moratoria, rechazando de manera unánime todos los procesos de externalización que le empresa tenga previstos, y rechazando que los trabajadores y trabajadoras de ONO sufran ningún tipo de decremento en cualesquiera de sus beneficios sociales acordados en su Convenio Colectivo.

Invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras de ONO a sumarse a los actos reivindicativos que bajo el lema

“VUESTRA BOLSA NO PUEDE SALIR DE NUESTRA BOLSA” estamos organizando.

[Comunicado]: Leer comunicado conjunto completo (.pdf 45Kb)