Paga de productividad en Telyco

Tras informar la Dirección de Recursos que después de analizar los datos del año 2012, de estos se desprendía, que no se habían alcanzado ninguno de los cuatro objetivos previstos para 31 de Diciembre de 2012 concernientes a la Paga de Productividad, desde UGT, no nos dimos por satisfechos con ese dato, y se le instó a la Empresa a que realizara una revisión más exhaustiva de los objetivos de la mencionada paga, ya que entendíamos que el esfuerzo realizado por la plantilla el año anterior, no merecería una congelación salarial.
El resultado de esa revisión es la conformación de que al menos uno de los objetivos se ha alcanzado lo que ha permitido que la plantilla cobre más de 200€ por consecución de un objetivo y por atrasos en la consolidación de un porcentaje recibido en la paga, lo que vuelve a poner de manifiesto la importancia de la firma del XI Convenio Colectivo, cuya cláusula 70 faculta el cobro en las condiciones pactadas. Dada la coyuntura económica actual, especialmente del Sector de las Comunicaciones, la noticia es alentadora para que la plantilla afronte un 2013 plagado de incertidumbres.