Conflicto Colectivo EZENTIS, AVANZIT y LITEYCA

Os informamos que se ha planteado conflicto colectivo contras las empresas Ezentis, Avanzit Telecom y Liteyca, por incumplimiento del ultimo ERE acordado.
Más concretamente, 17 trabajadores/as de Barcelona, 21 trabajadores/as de las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote y , 22 trabajadores/as de Madrid continúan como plantilla de Avanzit Telecom, vulnerando de esta manera lo pactado en el ERE que fija la incorporación a la empresa Liteyca, la empresa que ha sucedido a Avanzit Telecom en el contrato global con Telefónica de España.

Os informamos que se ha planteado conflicto colectivo contras las empresas Ezentis, Avanzit Telecom y Liteyca, por incumplimiento del ultimo ERE acordado.Más concretamente, 17 trabajadores/as de Barcelona, 21 trabajadores/as de lasPalmas de Gran Canaria y Lanzarote y , 22 trabajadores/as de Madrid continúan como plantilla de Avanzit Telecom, vulnerando de esta manera lo pactado en el ERE que fija la incorporación a la empresa Liteyca, la empresa que ha sucedido a Avanzit Telecom en el contrato global con Telefónica de España.