Resultados elecciones Telefónica Móviles

Elecciones Telefónica MóvilesLos resultados indican que UGT ha sido el Sindicato más votado, el que ha obtenido mayor número de Representantes, en el mayor número de provincias y ha renovado la mayoría en el Comité Intercentros.
Entrando brevemente en detalle, UGT ha ganado en los Comités de Empresa de A Coruña, Barcelona, Málaga y Sevilla. En las provincias con Delegados de Personal, UGT ha sido el Sindicato más votado en Alicante, Almería, Badajoz, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Murcia, Pamplona, Tenerife, Toledo y Zaragoza. Asimismo, UGT ha logrado representación significativa en Bilbao y Las Palmas.
En grandes cifras, los resultados han sido los siguientes:

UGT CCOO CGT STC AST
Votos Delegados Votos Delegados Votos Delegados Votos Delegados Votos Delegados
596 46 544 27 471 20 252 8 171 4

No podemos dejar pasar la ocasión para agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores su apoyo y la confianza que masivamente han depositado.