UGT gana las elecciones en Vodafone

Las primeras elecciones sindicales realizadas en Vodafone han contado con una participación
del 50% de la plantilla, habiendo otorgado los empleados/as un alto respaldo a sus nuevos
107 delegados/as electos, lo que queremos agradecer expresamente desde UGT -VF .

Agradecemos así mismo la participación, a todos los empleados/as de Vodafone y en especial a los que han confiado en nosotros y han apoyado nuestras candidaturas. UGT-VF ha sido la única organización que se ha presentado en las veinticinco provincias donde se han celebrado las elecciones sindicales, bien a Delegados de Personal bien a Comités de Empresa.

En consonancia con el resultado que hemos obtenido y en virtud del respaldo mayoritario que los empleados/as nos habéis otorgado, queremos manifestar –ya desde este mismo momento- que asumimos por completo el compromiso y la responsabilidad que hemos adquirido en las urnas para liderar la futura negociación, tarea en la que nos volcaremos con todas nuestras fuerzas, a fin de mejorar nuestras condiciones laborales y sociales mediante el diálogo y el acuerdo.

[Comunicado completo]: UGT-VF GANA LAS ELECCIONES (.pdf 64 Kb)