Plan de Formación Intersectorial 2011

Como cada año, UGT-Madrid presenta el Plan de Formación Intersectorial que será desarrollado desde la fecha actual hasta noviembre de 2011. Al igual que en pasadas ediciones, os hacemos llegar toda la documentación (modelo de ficha, material de difusión, etc.) asociada a dicho Plan de Formación.

Este año, debido al volumen total de cursos ofertados, hemos decidido repartir la oferta formativa en dos folletos diferentes, divididos por modalidad:
1. MODALIDAD PRESENCIAL Y MIXTA
2. MODALIDAD TELEFORMACIÓN Y DISTANCIA

En los folletos encontraréis todas las acciones formativas que realizaremos en el 2011, bien a través de Masercisa, bien de IFES-Madrid. Por último, os adjuntamos también el modelo de solicitud de información, similar al del año pasado. Os recordamos que todas aquellas solicitudes que no inscribáis directamente vosotros y nos remitáis a la Secretaría, deberán star totalmente cumplimentadas y selladas por la Secretaría de Formación correspondiente, a fin de poder dentificarlas correctamente. No se admitirán las fichas a las que les falte cualquier dato del solicitante o no estén selladas.

Folleto: Formacion_Intersectorial_2011_Presencial_Mixta (.pdf 172 Kb)
Folleto: Formacion_Intersectorial_2011_Teleformacion (.pdf 159 Kb)
Formulario: Formacion_Intersectorial_2011_SOLICITUD (.pdf 120 Kb)