Asamblea de delegados 9S

Más de 20.000 personas procedentes de todos los rincones de España respaldaron el 9 de septiembre la convocatoria de huelga en un acto sindical convocado por UGT y CCOO y celebrado en el Palacio de Vistalegre.

Miles de delegados, afiliados y simpatizantes abarrotaron la popular plaza de toros a la que, por desgracia, no pudo acceder todo el mundo y extendieron una avalancha de banderas y reivindicaciones que cubrió, por unas horas, las calles de Carabanchel, uno de los barrios con más tradicción obrera de Madrid.

El acto, que fue conducido con pasión y compromiso por la actriz Petra Martínez, contó con la participación del Secretario General de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), John Monks, quien manifestó en su intervención que “el paquete de medidas y reformas en España es el peor de Europa, junto con Grecia” y subrayó que la CES “apoya la huelga general del 29 de septiembre en España”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1jZwtiQ1kRE