Elecciones sindicales en Colt Telecom

Se ha presentado preaviso electoral para que el día 14 de diciembre del presente año se constituya la mesa electoral que marcará el inicio del proceso que concluirá con las elecciones sindicales en el mes de enero de 2018 en la fecha que la mesa electoral determine.

UGT es el sindicato mayoritario en el Sector de las Comunicaciones, siendo la primera fuerza sindical en Telefónica de España, Vodafone, Telefónica Móviles, Orange Fija, Teleinformática y Comunicaciones, British Telecom, y con amplia representación en el resto de empresas. Esto nos coloca como primer y principal interlocutor con las distintas empresas y con la patronal del Sector.

Por eso estamos en la mejor posición para participar en estas elecciones y que participéis con nosotros, estando abiertos a que los compañeros y compañeras que queráis formar parte de nuestra candidatura.