III Acuerdo en TSO

El pasado 31 de marzo se ha celebrado un Pleno del Comité de Empresa en TSO en el cual, se ha ratificado el preacuerdo celebrado con la Representación de la Empresa el pasado día 28.

Tras esta sesión, se ha llevado a cabo el acto formal de la firma del acuerdo entre los Representantes de los Trabajadores y Representantes de la Empresa.

Adjuntamos el texto firmado que ha sido refundido con los acuerdos anteriores con el fin de tener un único texto sobre el cual ir negociando en el futuro.

En UGT valoramos de forma muy positiva esta acuerdo y lo valoramos desde la perspectiva de un periodo de tiempo de 4 años, en los que hemos ido avanzando en nuestras condiciones laborales.

Además, vemos este acuerdo como como la línea a seguir, constituyendo las bases para formar un verdadero corpus que aglutine todas las conquistas que desde la Representación de los Trabajadores vayamos obteniendo en el futuro.

[Documento]: TextoRefundidoAcuerdoTSO_marzo2013 (.pdf 372 Kb)