UGT se reafirma como 1ª fuerza Sindical del Sector al ganar las elecciones de Telyco

Los trabajadores y trabajadoras de TELYCO han vuelto a otorgar su confianza de forma mayoritaria en UGT, con el objetivo de que lideremos el proceso negociador del futuro Convenio Colectivo.

El día 17 de marzo se celebraron elecciones sindicales en Telyco en la circunscripción de Madrid en la que se elegían 13 delegados para el Comité de Empresa. Estaban llamados a las urnas un total de 482 electores, emitiéndose 349 votos válidos, 3 votos nulos y 5 votos en blanco. La participación total ha sido del 72,4%. Estos datos, suponen una amplia participación de la plantilla de Telyco en Madrid en estos comicios lo que evidencia el gran interés de la plantilla por sus condiciones laborales.

Finalmente UGT ha obtenido 194 votos, lo que supone el 57% de los votos válidos. La composición del Comité de Empresa de Madrid queda configurada con 7 delegados de UGT de los 13 posibles.

Desde UGT sólo nos queda agradecer la enorme participación de afiliados/as y trabajadores/as, así como, la confianza depositada en nosotros, que nos permite renovar con toda rotundidad, el compromiso de trabajo, responsabilidad y eficacia que a partir de hoy mismo retomamos con renovada ilusión