Acuerdo con Vodafone tras aceptar la empresa las peticiones de los sindicatos

La Unión General de Trabajadores y el sindicato STC –mayoritarios en Vodafone y Ono– han decidido firmar, en el día de hoy, la última y definitiva oferta presentada por la empresa el pasado día 28, tras una compleja y delicada negociación en la que, finalmente, se han aceptado, en gran parte, las peticiones iniciales de los representantes de los trabajadores.

El número de afectados, la voluntariedad y las prejubilaciones han sido nuestros pilares de negociación. Sin embargo, también hemos buscado la implementación para el resto de la plantilla de unas medidas que consigan garantizar la homogeneización de sus condiciones como garantía ante una posible aplicación unilateral, por parte de la empresa, de los mecanismos establecidos por ley ante una absorción en un futuro próximo.

[Enlace]: Leer comunicado completo