Erradicar la brecha digital, fundamental para el cambio de modelo productivo

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha demandado “un plan de inclusión digital para erradicar la brecha digital en España, con el fin de fomentar la capacidad innovadora de las empresas, la necesaria reindustrialización en nuestro país, reducir la desigualdad e implementar el cambio de modelo productivo que exige nuestra economía para volver a crecer de manera real y efectiva”.

Cándido Méndez ha realizado estas declaraciones previas a la inauguración de la jornada organizada por la Unión General de Trabajadores “La brecha digital en España. Estudio sobre la desigualdad postergada”, donde ha señalado que España “está a la cola del uso de internet. El 25% de los hogares (más de 7,5 millones de personas) no tienen acceso a internet”.

[Enlace]: Noticia en la web confederal

[Enlace]: Libro: «La Brecha Digital en España» (Visor)

[Enlace]: Libro: «La Brecha Digital en España» (PDF)