Inicio de la campaña electoral en TdE

VOTAEl próximo día 15 de abril los trabajadores/as de Telefónica de España tendrán que decidir quién y cómo gestionará el futuro de su representación sindical.

UGT concurre a esas elecciones con el bagaje de haber liderado la negociación en Telefónica de España los últimos años, al igual que en Telefónica Móviles y Telefónica Soluciones, contribuyendo a superar momentos muy duros, manteniendo nuestros derechos salariales y laborales, en el peor escenario social, económico y laboral habido en nuestro país en los últimos 25 años, escenario que, lamentablemente, aún se mantiene en el horizonte inmediato. A pesar de todos esos condicionantes, UGT ha conseguido durante estos años, mantener el empleo y las condiciones laborales alejadas de incertidumbres, basándose en un proyecto de negociación y diálogo, manteniendo un único mensaje, coherente y sólido ante todos los interlocutores y foros donde se decide nuestro futuro (Empresa, Organizaciones políticas y patronales, reguladores nacionales y europeos y Bruselas).

Desde UGT pedimos el voto a nuestra candidatura porque en el resultado de las elecciones todos nos jugamos nuestro futuro. Nuestra fuerza es la unidad de los trabajadores, nuestro campo de acción los centros de trabajo y nuestro mejor instrumento, la negociación colectiva.

[Enlace]: web de la campaña