Respuesta a TSoluciones sobre los complementos de disponibilidad

El día 4 de marzo UGT presentó un escrito a la Empresa solicitando la convocatoria de la Comisión de Interpretación y Vigilancia de Telefónica Soluciones para tratar el asunto del abono en vacaciones de los complementos circunstanciales.

El pasado 17 de marzo la Empresa, sin haber atendido nuestra petición de convocar a la Comisión de Interpretación y Vigilancia, nos trasladó por escrito su desacuerdo en esta cuestión.

Así mismo el pasado día 17 , se interpuso ante el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) conflicto colectivo sobre esta materia, al que estamos citados como Sindicato interesado.

Nuestro principal objetivo es el de llegar a un acuerdo con la Empresa en el que se reconozcan lo que entendemos, derechos de los trabajadores y trabajadoras, después de las reiteradas sentencias que avalan nuestra reivindicación.