UGT LLEVA A LA AUDIENCIA NACIONAL EL PRORRATEO DE LOS INCENTIVOS Y LAS COMISIONES SOBRE VENTAS de TME

UGT acaba de presentar ante la Audiencia Nacional una demanda en la que solicitamos que el pago de los Incentivos (10% de nuestra retribución variable), el PIC o las Comisiones sobre Ventas se abonen de forma proporcional en los periodos de vacaciones de los trabajadores y trabajadoras de TME.
UGT se ha visto obligada a tomar esta decisión ante la irresponsable negativa empresarial a negociar la inclusión de dicha retribución variable en los devengos circunstanciales, dejando a la interpretación de los juzgados su posible solución, forzándonos de nuevo a tener que denunciar para conseguir derechos que entendemos que legítimamente nos corresponden.
UGT sigue firme en su decisión de intentar negociar con la empresa cualquier controversia, empleando la interlocución y el consenso. Pero cuando el diálogo no es posible, nunca dudaremos en acudir a la justicia para defender los derechos de los trabajadores/as de TME.

[Documento]: Ver comunicado completo (31 kb .pdf)