Telefónica Móviles: LA EMPRESA NO QUIERE NEGOCIAR LA AMPLIACIÓN DE LOS DEVENGOS CIRCUNSTANCIALES EN TME

El día 13 se ha celebrado el acto de conciliación, previo a una posible demanda colectiva, para intentar alcanzar un acuerdo para la inclusión, como UGT pretende, de las disponibilidades y de los incentivos (Comisiones sobre Ventas, PIC o los Incentivos del 10% de la retribución anual) en los denominados devengos circunstanciales1 en TME.
Aunque desde un primer momento UGT quiso negociar con la Empresa de buena fe la incorporación de ambos conceptos, dispuestos incluso a valorar su retroactividad o los plazos de pago de los atrasos, la empresa se ha venido negando reiteradamente a estudiar nuestras propuestas.
[Documento]: Ver comunicado completo (.pdf 89Kb)