Telyco: CALIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES

Tras el comunicado “CALIDAD EN LOS PROCESOS COMERCIALES” enviado por parte de la Empresa, UGT manifiesta lo siguiente:
1º Nuestro total desacuerdo con el nuevo procedimiento en el que se penaliza a los trabajadores y trabajadoras de Telyco, por cuestiones, que en la mayoría de los casos, son ajenas a su gestión.
2º Además, UGT se opone a cualquier cambio en el modelo de retribución en la Empresa, sin que se sigan, con carácter previo, los cauces de información, consulta y negociación con los Representantes de los Trabajadores.
3º Consideramos injusto y desproporcionado que se planteen este tipo de penalizaciones.
UGT, ante la gravedad de los hechos, el desánimo y malestar generado con parte de los trabajadores y trabajadoras de Telyco, ha solicitado una reunión urgente con la Dirección de Recursos para tratar este asunto.