La Cumbre Social planteará movilizaciones contra la austeridad y los recortes

“Nuestro compromiso es proponer en la Cumbre Social y en el próximo Comité Ejecutivo de la Confederación Europea de Sindicatos que se celebren, a mediados de noviembre, movilizaciones de rechazo a las políticas de austeridad y de recortes y en exigencia de una apuesta por inversiones que de verdad faciliten la recuperación de la economía y el empleo”.

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa para presentar el contenido de la XI reunión de la Cumbre Social que tendrá lugar esta tarde y ha explicado que además de estas movilizaciones de noviembre, en octubre hay dos fechas clave: “el 7 de octubre por parte de la Confederación Sindical Internacional, en defensa del trabajo decente, otra el 17 de octubre, en la Jornada Mundial contra la pobreza”.

[Enlace]: Leer noticia completa