Manifestación contra la reforma laboral

Actualización:
[Documento]: Méndez y Toxo proponen a Rajoy la apertura de un proceso de negociación para modificar la reforma laboral en su trámite parlamentario
Cientos de miles de trabajadores se han movilizado, esta mañana, en toda España contra la reforma laboral impuesta por el Gobierno, bajo el lema “No a la reforma laboral: injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para el empleo”.

UGT y CCOO han convocado conjuntamente 60 movilizaciones, que han comenzado aproximadamente a la misma hora, entre las 11.30 y las 12 horas. A su conclusión se ha leído un manifiesto para expresar el rechazo profundo a una normativa cuya bandera es el despido y la desregulación de derechos laborales.

En la movilización de Madrid, que se ha desarrollado entre la Plaza Neptuno y la Puerta del Sol, han participado los Secretarios Generales de ambos sindicatos, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo. Ambos, en un encuentro informativo previo, han criticado una normativa que perjudica a los trabajadores, se desentiende del principal problema de nuestra sociedad, que es el paro, y que constituye un camino erróneo, injusto y muy peligroso para superar la crisis.
httpv://www.youtube.com/watch?v=xC56A0CK04A
[Documento]: Manifiesto contra la reforma laboral

Powered by WordPress. Designed by WooThemes