Resultados en Madrid Huelga 29S

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZTKkyUw817s
Los líderes madrileños de UGT, José Ricardo Martínez, y CCOO, Javier López,  han coincidido en calificar de éxito su convocatoria.

Por sectores, han asegurado que en la administración central el seguimiento del paro ha sido del 51,2 por ciento, en la autonómica del 36 y en la local del 76 por ciento, con la particularidad de que algunos Ayuntamientos de la región han cerrado sus puertas.

Estos porcentajes arrojan un seguimiento del paro en la Comunidad de Madrid del 74,2 por ciento, lo que supone que de 1,9 millones de trabajadores ocupados en la región y convocados a la huelga la han secundado 1,3 millones.

Han censurado además la actuación de trabajadores de algunas empresas de seguridad, que han actuado «como auténticos perros de presa», ha señalado el dirigente de UGT-Madrid.

Los líderes de ambas centrales se han mostrado como los «ganadores» de esta jornada, a pesar de «los piquetes de Esperanza Aguirre», lo que ha hecho, según López, que el Ministerio del Interior tuviera que desplazar a Madrid quinientos antidisturbios.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes