Información Huelga29S

Los delegados de Comunicaciones de UGT, dentro de los actos organizados por la Federación, están repartiendo información sobre la Huelga del 29S en distintas paradas de metro y centros comerciales de Madrid. Tratamos de comunicar a los ciudadanos la importancia que tiene la huelga que nos afecta a todos (no sólo a los empleados en activo).

En ese sentido, ya se puede leer la valoración de la Ley 35/2010, del 17 de septiembre acerca de las medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, que se ha publicado por el confederal. Os enlazamos también el texto de la Reforma_Laboral_Aprobada_Cortes_9-9-10 , y un cuadro comparativo con todas las diferencias de la anterior ley. También enlazamos un resumen de la ley.