UGT Consigue 3 delegados en las elecciones de TSA

El pasado 22 de junio de 2010 se celebraron las Elecciones Sindicales en Telefónica Servicios Audiovisuales en Madrid, en las que participó el 72,61 % de los trabajadores y trabajadoras, arrojándose el siguiente resultado:

CANDIDATURA DELEGADOS
U.G.T. 3
CC.OO. 3
C.G.T. 3

Partiendo de la situación del anterior Comité de Empresa formado únicamente por el sindicato CC.OO., queremos, desde UGT, agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de Telefónica Servicios Audiovisuales de Madrid su participación en este proceso electoral, que habiendo transcurrido con total normalidad, posibilita la puesta en marcha de un nuevo Comité de Empresa más plural y participativo.

Aprovechamos la ocasión, una vez más, para informaros que dedicaremos nuestro máximo esfuerzo e ilusión para empezar, desde ya, a trabajar en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de Telefónica Servicios Audiovisuales.