Jornada: "La igualdad como cumplimiento de la legislación vigente: Oportunidad y motivación ante la obligación legal"

En la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid se va a celebrar el próximo día 20 de abril de 2010 una jornada sobre Igualdad, titulada «La igualdad como cumplimiento de la legislación vigente: Oportunidad y motivación ante la obligación legal«. Tendrá lugar de 9:45 a 12:30 horas, que tendrá lugar , en C/ Ribera del Loira, 56-58.

Se hablará de las obligaciones que tienen las empresas en materia de igualdad y, aprovechando su reciente publicación, sobre la convocatoria de procedimiento para la concesión del distintivo de calidad en igualdad y sus bases reguladoras.

Adjuntamos Folleto «La igualdad como cumplimiento de la legislación vigente». Asistencia gratuita previa reserva de plaza.